sábado, 1 de mayo de 2010

Marta



Hoy hace cuatro años que llegó. Más o menos en el mismo momento en que escribo estas líneas, nació Marta. Es la felicidad en ambas direcciones: la que nos regala cada día y la que nos hace sentir por tenerla con nosotros. La persona más cariñosa que he conocido nunca. Estar con ella es descubrir a una persona despierta y sobre todo muy ocurrente, lo que le hace ser una inmensa fuente de inspiración para un escritor de blog de poca monta como el que suscribe y malescribe.
Nuestra hija es una niña inteligente, generosa y de un corazón inmenso. No es nada rencorosa y todos sus amigos la adoran.
No sé si está bien que sea yo quien escriba todo esto, pero a pesar de todo, creo que soy objetivo cuando me atrevo a afirmar que siempre ha sido una alegría para todos.
Siempre te puede sorprender con ese comentario ingenioso y sorprendente. Tiene un carácter noble, le gusta hacer bromas sanas, siempre está de buen humor y dispuesta a ayudar a los demás. Se podría decir, que es casi como Mary Poppins, simplemente perfecta. Por eso no es de extrañar que todo el mundo diga que Marta y su padre, son dos gotitas de agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suscribo practicamente todo, de principio a casi fin...ahi empezaste a no ser demasiado objetivo..al menos contigo mismo....:)
Fdo: kokoforokoko-koko

melkarr dijo...

Querida Kokorofoko Koko, cuánto tiempo sin saber de usted...

Me ha hecho reir, se lo agradezco