martes, 22 de noviembre de 2016

Me dicen



















Me dicen que hace tiempo que no escribo nada.
Me dicen que es una pena, porque todo el mundo esperaba con ansia esas líneas, que como éstas de ahora, llenaban mis vacíos espacios en blanco con frases e ideas ocurrentes.
Me dicen que como muchas otras cosas, me llevo por irrefrenables impulsos, por pasiones efímeras, que como los Nexus 6, brillan con gran intensidad pero durante poco tiempo.
Me dicen que qué ha sido de aquellas historias que contaba, explicando lo que pasaba en mi vida, de mis días de vuelo, de mis pacientes, de mis niños, del amor de mi vida...
Me dicen que parece que me he ido, pero de verdad que no me he marchado nunca. Aquí he estado, viendo cómo la vida pasa, cómo mi pelo se vuelve más gris y esos niños que vi nacer, cada vez van brotando más, separándose y alejándose más y más del suelo.
Me dicen que tú también te vas haciendo mayor y que cada vez estás más guapa. Si lo dicen, será verdad. Me muero de ganas de verte y poder comprobar yo mismo, que eso que me dicen, es cierto.

0 comentarios: